¿Por qué Secretos del Agua?

/ mayo 25, 2020/ bienestar/ 2 comentarios

Esta marca de cosmética y belleza saludable marca la diferencia. Tienen una misión, impulsar un cambio de consciencia y ofrecer un sistema de belleza sin agresión, al servicio de las personas y de nuestro entorno.

Secretos del Agua, esta marca de belleza saludable tiene productos y tratamientos sin agresión, sin sustancias tóxicas y con el agua biopolar como principal elemento. El agua bipolar lo realizan a partir de agua pura mineral de montaña.

belleza saludable

Yo llevaré como unos seis o siete años aproximadamente utilizando estos productos y le doy más que mi visto bueno. Tengo una piel muy sensible, épocas con acné y nunca pude controlar este problema. Pues bien, estos productos me han restablecido la piel, no me salen rojeces y además tengo una piel sana, limpia y bonita. He usado diferentes gamas según lo que me han recomendado sus profesionales en diferentes estaciones del año. Desde la gama detox para regular el exceso de sebo, la gama sensitivo y la iluminante para eliminar manchas cutáneas y tener una piel iluminada.

– Diferentes tipos de productos.

Pero no solo su gama tiene productos para la cara, sino también tiene productos para el pelo, como todos sabemos hay diferentes tipos de cabello. Pues bien, Secretos del Agua tiene para todo tipo de cabello, desde restauradores, detox, fuerza y sensitivo. Tienen productos para peinarnos y fijarnos el cabello totalmente naturales, ya nos podemos olvidar de esas lacas, gominas y espumas que tanto daño nos hacen a nosotros y al planeta. Tenemos que mencionar que tienen coloraciones para el cabello totalmente natural y no abrasivos, son los barros naturales de Secretos del Agua. Estos barros y pigmentos al óleo aportan color al cabello sin dañarlo y mejoran la fibra capilar. Que más le podemos pedir!

belleza saludable

– ¿Donde podemos encontrar esta marca?

Les podemos encontrar en su página web y buscando tu centro de belleza más cercano a tu lugar !Pruébalos y nunca más querrás dejar de usarlos! Pide consejo a sus expertos y no olvides probar sus terapias de belleza que son muy relajantes y saldrás con más autoestima. Opta por una belleza saludable para ti y para el planeta.

Mencionamos que sus productos son biodegradables, eco, sin siliconas, sin parabenos y sin crueldad animal. La única pega que se le puede poner es que algunos de sus recipientes son de plástico y aunque sean reciclables no es suficiente para el planeta, yo les busco unas cuantas vidas más reutilizándolos para otros productos.

Desde pisadas verdes os recomendamos que utilicéis cosméticos saludables para nosotros y para el planeta. 

 Pisadas Verdes se ha puesto en contacto con esta marca de belleza saludable y natural, amablemente han querido resolver nuestras preguntas que seguramente son de especial interés para los consumidores de esta marca y para futuros clientes. A continuación os dejamos la entrevista completa.

¿En que año comienza Secretos de Agua?

Todo comienza en el año 2006 con la fundación de O.N.A. (Organización de la Naturaleza del Agua) un laboratorio que comienza a investigar con el objetivo de desentrañar las enigmáticas propiedades del agua, sobre todo aquellas que por sus características son clave para el desarrollo de la vida. Después de cuatro años de dedicación a la investigación se comienzan a
comercializar las primeras fórmulas de Secretos del Agua.

¿Todos vuestros productos los consideráis veganos, cruelty free, sin parabenos y sin siliconas?

La mayor parte de nuestros productos son totalmente aptos para veganos porque no utilizamos sustancias que provengan de ningún animal. Nuestros productos son veganos a excepción de algunos productos de la línea Detox facial que contienen una materia prima que proviene de la miel. Todos nuestros productos están libres de siliconas, parabenos, petroquímicos y sulfatos.
Pero para nosotros, lo mejor de nuestros productos no es lo que no tienen, sino lo que si tienen. Todas nuestras formulaciones tienen como ingrediente principal activos botánicos orgánicos que provienen de agricultura biodinámica. El efecto de estas sustancias se multiplica con el Agua Biopolar, consiguiendo que la piel y el cabello recuperen su salud y belleza original.

¿Por qué peluquerías y no vuestras propias tiendas u otro tipo de supermercados?

Nuestros inicios están muy vinculados al sector profesional por diversos motivos. El principal era crear una marca de belleza de uso profesional en salones que fuese respetuosa con las personas y el planeta, algo que no existía hasta el momento. Queríamos trasladar el concepto de salud, belleza real y saludable al sector profesional.
Tras varios años de evolución, estamos inmersos en la expansión de nuestra organización, creando una marca de belleza y salud más global a través de una plataforma de venta online y otros canales de distribución que nos permitan mejorar la salud del mayor número de personas posible.

¿Cómo empezó la investigación del Agua Biopolar?

El punto de partida es la importancia del agua. El agua es una sustancia presente en la Tierra y la naturaleza. La gran parte de nuestro cuerpo está formada por agua. Esta sustancia es de las pocas que genera vida: está demostrado que sin agua no es posible la vida. Y el principal
componente de la cosmética es el agua.
Partiendo de estas premisas, empezamos a investigar sobre las enigmáticas propiedades del agua para adentrarnos en los misterios de esta y en su estudio en profundidad. De esa manera patentamos el Agua Biopolar™, y la convertimos en el principal elemento de nuestras formulaciones.

El Sistema de Activación Biopolar™ desarrollado por Secretos del Agua™ permite obtener un tipo de agua cuyas moléculas se estructuran para generar orden a nivel celular. Este proceso se realiza partiendo de agua pura mineral de montaña en la cual se solubilizan cantidades precisas de ciertas sustancias naturales necesarias para la vida a nivel celular, y se
somete a complejos procesos de emisiones fotónicas.
El Agua Biopolar™ se convierte por tanto en el mejor vehículo transmisor de orden e información a nivel celular.

¿Cómo obtenéis los pigmentos de las coloraciones?

El sistema de coloración de NEO es resultado de la unión de un equipo científico y profesional que ha conseguido crear una coloración respetuosa con las personas y el medioambiente. Una nueva cultura del color que no daña el cabello, a través de barros y óleos que mezclan pigmentos procedentes de plantas tintoreras, medicinales y arcillas.
Los profesionales de nuestros salones tienen una amplia formación que les permite seleccionar estos pigmentos para llegar a una coloración absolutamente personalizada para cada cabello concreto. De esta manera obtenemos colores únicos especialmente diseñados para cada persona, teniendo en cuenta su color natural, incluso cuando lo que busca es aportar fuerza y brillo a su cabello.

Usáis envases de plástico, ¿habéis pensado en usar otro tipo de envases o incluso el reusar el mismo rellenándolos?

Recientemente hemos hecho un gran trabajo de rediseño de todo nuestro packaging. Hemos eliminado la mayoría de envases de plástico, sustituyéndolos por envases de vidrio que es un material sostenible e infinitamente reciclable.
Algunos de nuestros envases continúan siendo de plástico, sobre todo aquellos que están pensados para el uso en la ducha, para evitar el riesgo de rotura. Aun así, el plástico PET que utilizamos es 100% reciclado y reciclable, reduciendo al mínimo el impacto en el medioambiente.
La mayoría del papel que utilizamos en cajas es reciclado.
Seguimos trabajando día a día para seguir minimizando la huella medioambiental.

¿Habéis pensado llegar a los consumidores con un nivel más bajo de economía? Ya que no todas las familias no pueden permitírselo por precios.

Nuestra misión y objetivo es llegar al mayor número de personas posibles. En Secretos del Agua usamos solo ingredientes naturales de gran calidad, tenemos un gran equipo de investigación que trabaja durante años en cada formulación, cultivamos gran parte de nuestros activos botánicos en huertos biodinámicos, utilizamos productos de cercanía y somos
una marca Made in Spain

Uno de los pilares fundamentales de nuestra organización es la Conciencia. Desde nuestra creación, el compromiso de Secretos del Agua va más allá de la eficacia de nuestros tratamientos, desarrollando también diferentes proyectos humanos y de concienciación social.
Nuestra misión es despertar la conciencia hacia un mundo más bello, saludable y respetuoso con las personas y la naturaleza. Es por eso que destinamos parte de nuestros beneficios a desarrollar programas de obra social, como la construcción de pozos de agua en los países más
desfavorecidos para garantizar el acceso a agua potable de comunidades enteras, entre muchos otros.
Todos estos factores son los que determinan el precio de nuestros productos. Sin embargo, la alta calidad de nuestros ingredientes, así como su efectividad hacen que en su modo de uso las dosis de aplicación sean sólo varias pulsaciones, aumentando así el tiempo de duración de cada uno de nuestros productos.

Esperamos haber resuelto alguna duda sobre esta marca de belleza saludable y te animes a probarla.

Dejar vuestras pisadas verdes en este mundo!

pisadas verdes logo

 

 

COMPARTE

2 comentarios

  1. Yo estoy súper contenta con secretos del agua

    1. Nos alegramos mucho de que utilices esta marca y estés contenta con sus resultados. Seguiremos trayendo marcas y productos para llevar una vida sostenible y respetuosa con el planeta.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*