Publicado el

Documental mission blue, descubre los problemas que atacan el mar.

Tenemos que recomendar este impactante documental mission blue. En él puedes descubrir los problemas que atacan el mar, cuales son sus consecuencias, y como podemos cambiar el rumbo.

Documental sobre la campaña de la oceanógrafa Sylvia Earle para salvar los océanos del planeta contra amenazas como los residuos tóxicos o la pesca excesiva.

En nuestro ritmo diario no nos damos cuenta de la cantidad de problemas que nos acechan en un futuro no muy lejano. Un problema a tener muy en cuenta son los residuos tóxicos que contaminan aguas subterráneas, ríos y finalmente terminan en el mar. Otro problema muy grave es la pesca excesiva que sufren nuestros mares, casi extinguiendo especies. Hemos pensado que todo vale en el mar y que podíamos pescar cuantos peces quisiéramos sin preocuparnos de nada, pero estamos muy lejos de la  terrible realidad.

Con este documental puedes descubrir lo problemas que atacan el mar y que puedes hacer tu en tu vida diaria para revertir la situación en la medida de lo posible.

Estamos a punto de llegar a un punto de colapso y hablamos del mar, que en este documental podemos descubrir esos problemas que los humanos hemos generado. Nosotros somos los culpables de esta situación y nosotros somos los responsables de revertirla.

¿Podremos hacerlo? En nuestra mano lo tenemos.

Disfruta de una tarde especial descubriendo los problemas que hemos creado en el mar viendo el documental mission blue. Puedes ver otros documentales relacionados con los problemas que pueden hacer que desaparezca la tierra tal y como la conocemos.

Deja tus Pisadas Verdes en este mundo!

pisadas verdes logo