Publicado el Deja un comentario

Regalo natural y diferente

Vamos a descrubir un regalo natural y diferente con el que sorprenderás a los más pequeños de la casa y verás como los adultos muestran su interés. Se trata de la marca Ukranian gears, son unos curiosos mecanismos producidos en madera que vienen preparados para ser ensamblados sin ningún tipo de pegamento. Una vez construidos parecen auténticas obras de ingeniería.

-La historia de la empresa.

Comenzaron en 2014 como una startup en Kiev, (Ucrania). En menos de dos años han desarrollado cuarenta diseños diferentes realizados en madera sostenible, son sencillos y fáciles de montar. En 2015 crearon una campaña en kickstarter que superó en veinte veces el objetivo original, con esos números ya apuntaban maneras.

-El motivo del éxito.

Parece increíble que en pleno siglo XXI unas piezas de madera ensambladas con originalidad, puedan crear máquinas autopropulsadas. Son muchos los mayores y niños que se han quedado ensimismados con este regalo natural y diferente. Los hay de diferentes niveles, desde el básico, pasando por el medio hasta llegar al avanzado para los más exigentes. En la descripción del producto nos muestran el nivel, el número de componentes y las horas de duración que nos llevará montarlo. Es sin duda una buena opción para pasar la tarde con el pequeño de la casa ayudandole a ensamblar las piezas. Nos dejará sorprendidos una vez montado y nos ayudará a dejar de lado todos esos videojuegos de hoy en día que nos conecta con un mundo virtual y nos aleja de la realidad.

Desde pisadas verdes estamos muy contentos de que existan productos como estos para poder compartir momentos en familia. Lo mejor de los juguetes UGears es que está realizado en madera natural, no necesitas ningún tipo de pegamento para ensamblar el conjunto de sus piezas. Si llega el caso que nos queremos deshacer de él o se nos rompe lo podríamos incluso compostar, ya que se trata de un regalo narural y diferente realizado en madera.

Dejar vuestras pisadas verdes en este mundo.

pisadas verdes logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *